Devoluciones / Quejas
Le pedimos disculpas si le hemos enviado un artículo dañado, defectuoso o simplemente nos hemos equivocado.
Para que la devolución sea lo más fácil posible, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Indique el cliente o número de pedido en su reclamación. Por favor, envíe su queja por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: asistencia@hjh-office.es. El procesamiento de su reclamación suele tardar entre 1-2 días laborables. El cumplimiento de esta recomendación no afectará a sus derechos en caso de revocación.
SI EL ARTÍCULO ESTÁ DEFECTUOSO O SE HA DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE:
En caso de artículos defectuosos, recibirá un reemplazo de las piezas defectuosas. Por favor envíenos su queja por correo electrónico con fotos que muestren claramente las áreas dañadas.
SI HA RECIBIDO EL ARTÍCULO INCORRECTO:
En este caso le enviaremos el artículo correcto tan pronto como sea posible. El artículo equivocado será recogido gratuitamente.
Nos encargamos de la recogida de la mercancía desmontada y embalada lista para su expedición con el servicio de paquetería.
Retiraremos el artículo de acuerdo con nuestros términos y condiciones generales. Cuando devuelva el artículo, adjunte también todas las piezas pequeñas que se incluyen en el contenido del paquete. También le agradeceremos que utilice el embalaje original suministrado por el fabricante.
Tras una breve notificación, organizamos la recogida de la mercancía desmontada y embalada lista para el envío con el servicio de paquetería. De forma alternativa, también puede enviar la mercancía usted mismo a la siguiente dirección.
Devolución
Si decide devolver la mercancía usted mismo, por favor envíela a la siguiente dirección (nuestro almacén). Por favor no envíe paquetes sin franquear.
Le recomendamos que organice la recogida de la mercancía a través de nuestro departamento de reclamaciones (service@hjh-office.es)
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